Now Playing Tracks

[NOTICIA] EL VESTIDO FLORIDO DE LEE HI EMANA BELLEZA FEMENINA EN MUSIC CORE.

La actuación de Lee Hi en MBC Music Core era simplemente fascinante, ya que emanaba su belleza femenina en su elegante vestido.

En el programa de música que se emitió el 27 de abril, Lee Hi poderosamente realizó la presentación de su segundo single “Rose”, de su primer álbum First Love.

Además de su voz conmovedora, lo que llamó la atención de la audiencia fue el vestido que estaba adornado con hermosas flores que hacían destacar su belleza femenina aún más. Su actuación, con una combinación de atmósfera de ensueño, con los ojos brillantes y la coreografía seductora era absolutamente encantador.

Su canción “Rose” es una mezcla R&B, a cargo del productor principal Teddy junto a Baek-kyung de 1TYM. Ambos compusieron, e incluso teddy escribió la letra, siendo la primera canción estilo YG de Lee Hi. Es una canción de amor que podría ser a la vez deslumbrante y dolorosa, al igual que una rosa roja que se ve hermosa en el exterior, pero hay espinas debajo de ella.

Junto a LeeHi estuvieron otros artistas como SHINee, 4 Minute, Teen Top, Davichi, Infinite, K.Will, Lee Hi, Juniel, Geeks, Electroboyz y History en donde presentaron sus talentos musicales en el show.

Fuente: YG LIFE
Traducido: LEE HI Perú Fanclub

To Tumblr, Love Pixel Union